¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la confección de uniformes y dotaciones corporativas y administrativas, diseño y bordados.

Manufacturas medicas nacio en el año 2005 en la ciudad de cali , en el tradicional barrio el templete, como empresa familiar. En el año 2012 se abrio el punto de venta en el barrio santa isabel, donde hemos trabajado con dedicación y empeño. Rodeado de nuestro equipo de trabajo, compuesto por mujeres trabajadoras, perseverantes, aportando a cada dia su experiencia, madurez y responsablidad que solo con los años vamos adquiriendo.

Somos concientes de los constantes cambios que se estan dando en un mercado cada vez mas competitivo, por eso estamos trabajando en equipo para hacerle frente a los nuevos retos, de una manera en la que nuestros clientes, sean los mas beneficiados.

¿CÓMO REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO?

Nuestras prendas están elaboradas con las mejores telas de primera calidad nacionales e importadas, Necesitamos que nuestros clientes que en su mayoría son profesionales de diferentes áreas, corporaciones, instituciones educativas, clínicas odontologicas, veterinarias, clínicas de rehabilitación y fisioterapia, centros de belleza y peluquerías, restaurantes, hoteles etc. Puedan estar seguros de que las prendas que están adquiriendo son las adecuadas para cada tipo de trabajo.

Los hilos que usamos son de un calibre diferente al que se usa normalmente en la confección textil, permitiendo una mayor durabilidad y resistencia en sus costuras.

Despachos a nivel nacional.

Contamos con un equipo de expertos en el sector manufacturero que se encarga de desarrollar cada una de la ordenes de pedidos institucionales de una manera personalizada, desde la toma de medidas hasta el diseño y el bordado. Los adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Contamos con un excelente respaldo de proveedores: Bellatela y Lafayette.

Nos hemos logrado posicionar en el mercado como una empresa líder, en cumplimiento, calidad y diseño, por eso uno de nuestros objetivos es ampliar nuestra base de mercado tanto a nivel local como nacional.

Queremos agradecerles a todos nuestros clientes, a aquellos que nos han acompañado desde nuestros inicios, y sus referencias positivas de nuestros productos y a los nuevos que vendrán buscando una asesoría para sus empresas. Queremos invitarlos, para que nos permitan ser un aliado y juntos trabajar por un mejor proyecto social.

Abrir chat
Hola, bienvenido(a) a Uniformate.
¿En qué podemos ayudarte?